Hábitos saludables: Los mejores alimentos para comer con tus entrenamientos favoritos
Hola lectores!!! El año nuevo es a menudo sinónimo de reavivar rutinas saludables, por eso te ofrecemos algunos consejos para repostar después del entrenamiento. Cualquiera que sea el ejercicio que estés haciendo (hot yoga, entrenamiento de resistencia, clases barre, cardio baile o la carrera de resistencia), asegúrate de que estés comiendo alimentos que ayudarán a las fibras musculares de reparación y reponer las reservas de glucógeno (energía primaria de sus músculos ), que se agotan después de actividad vigorosa. Esto se hace con la proteína suficiente, de alta calidad, combinado con una fuente de carbohidratos que el cuerpo convierte rápidamente en energía.
Para obtener los mejores resultados, estos bocadillos se deben comer 15 a 30 minutos después de su entrenamiento, por lo que lo ideal es portátil y no demasiado complicado! Abajo están mis selecciones para los mejores alimentos que debe comer con cada entrenamiento ...
Para el yoga...
Agua de arce + 1/4 taza tostado y frutos secos salados.
Aunque el agua de coco parece obtener toda la atención en estos días, el agua de arce está sirviendo un poco de sana competencia. Con la mitad del azúcar de agua de coco (sólo 4 g), y nutrientes como el manganeso, hierro y calcio,hace que sea una opción para la reposición de líquidos después de una sesión de yoga. La proteína y sodio de los frutos secos salados ayudan a restaurar el equilibrio de líquidos y ayudar a la reparación muscular.
Para una clase de cardio y baile ...
Una manzana y 2 cucharadas de mantequilla de nuez
Las manzanas son ricas en vitamina C ayudan a mejorar la salud de los cartílagos necesaria para la absorción de impactos conjunta durante todas esas actitudes de vuelo, mientras que la fructosa ayuda a restaurar las reservas de glucógeno mantequilla de nuez
Para carreras de larga distancia y deportes de resistencia ...
Tostadas con aguacate en pan de pasas grano.
Las tostadas con aguacate ofrecen la mezcla perfecta de carbohidratos complejos (pan integral), carbohidratos simples (pasas) y grasas saludables (aguacate). Cuando se combinan, estos le ayudarán a mantener el azúcar en la sangre bajo control después de un entrenamiento intenso.Y los aguacates ricos en ácidos grasos omega-también son excelentes en términos de contrarrestar el daño oxidativo causado por la actividad física exigente.